martes, 2 de octubre de 2012

TiempooooOOOooO

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHAHHHHHHHHHHHHHHHHHAHH
ahhhhhhhhhhhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Como tenga unas ganas increibles de gritar hasta hacer que mi cabeza explote... jajajja
Dicen que vivir plenamente es hacer que cada momento sea de disfrute y lo tenia hasta hace un año, sorpresa!!! Se me fue
Las trayectorias, los recoridos, acontesimientos y demas cosas que hoy ya no recuerdo me han transformado en un ser tan contrastante con mi personalidad..... No se pero ahora lo unico que hago es quejarme de mi, de todos y de nadie, al final estoy arta de toda esta mierda, maldicion cuando es que entrare en realidad y dejare atras los recuerdos, mi mente solo viaja atras y a delante pero ya no esta mas presente, sera una forma de escapar de mi o sera para castigarme con la soledad total, mil formas de solucionarlo lo e intentado calma, furia, viento, agua, jajajaja (has escuchado de la risa hueca) eso es esta risa, sin remedio mas que reir es lo que me queda, talvez se pensara que es bueno porque ahora ries y antes no, debo decir que esto no asi, diferencia cero, anulada, es mas creo que a veces me lastima mas...... que cualquier otra cosa..
Falta de voluntad, creeme que no lo es, tanto es mi interes que estoy aca tratando de gritar mis sentimientos para no mantenerlos en mi hasta la degradacion personal, hasta una profunda, dolorosa muerte de la que talves nunca se regrese.................... I WANNA BE FREE, HAPPY

No hay comentarios:

Publicar un comentario