miércoles, 12 de septiembre de 2012

Escribir mi nueva Afición.... o.O

Nuevo Dia eehh xD...

Estoy entre sentimientos........ sentimientos.........Tantos que estoy loca,
esta es mi segunda entrada a este blog. Ayer estaba con una firme decición de empezar esto, su finalidad sssS esa todavia no sé, consecuencias uuuujuuu tampoco (aunque estas no me preocupan),
pero, con la motoneta ya encendida me tocará aprender jejeje.
 Mi sorpresa es la elección de hablar por este medio, pues para ser sincera nunca me ha gustado los relatos, literatura, escribir, leer, recuerdo cuantas veces deje la clase de español jeje y miren donde acabe y como, en un sitio Escribiendo mis penurias y lamentos, no me quejo de otra forma terminaria por explotar y sin obtener algo bueno de tantos vagajes flotando en mi cabeza por lo menos asi siento
que grito aunque lo haga en silencio. ;)
Debo confesar Tambien mi nueva afición a la lectura  tiene algunos cortos mesesitos pero  me esta atrapando la muy bandida jjjj
En este sentido, debo reconocer que me agrada estar aqui escribiendo de la primera mierda que se me cruze por la cabeza (que estoy minada jj)  seeeeeeee mi cabeza esta liada de pensamientos, ideas, criticas, insultos, perversiones, ternuras, prejuicios, egocentrismo, egoismo, recelos, cariños, mimos, ODIO, conocimientos, tonterias, AMOR, angeles, demonios(estos ai bastantes jeje). Como ves es un nido de cosas que me llenan la cabeza, resultado; Angustia, rabia, presion, locura y no me queda de otra que hacerme un hueco y dejarlas salir por aqui.



Al continuar escribiedo NO quiero parar se que voy si rumbo, pero igual no me siento predida todo lo contrario es como andar en bicipor tu barrio mientras llueve - eso es lindo me encanta- el sentimiento es comodo, rejalante.
Estar aqui es bueno como darme una amnesia por unos momentos que me hacen bien.

Saludos Y que te vaya Bonito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario