sábado, 13 de octubre de 2012

quien sos

Después de nada se continua........... no e escrito porque estaba evadiendo el sitio, no quería enfrentar los echos que me abordan pero bueeee.
Hace un tiempito ya que salí con un super amigo que no veía desde hace tiempo - ccon el que compartía una buena amistad -  la cosa es que ese día no nos conectamos para nada, el no comento nada pero no hacia falta yo también me había dado cuenta, esa noche fue una de esas noches que hubiese preferido quedarme en casa en cama, (fue terribleeeeeeeeeeeeeeee), al par de días caminaba por la calle y por Dios, me di cuenta de que ya no me reconocía y pensaba, quien es esta mina que camina con migo jajajaja no me reconozco en lo absoluto. otro día tuve un percance con mama y la verdad que su reacción no me preocupo, ni me enojo, pero externamente me mostraba enojada, irritada, grosera y tenia una pelea con migo, por que adentro estaba bien y la de afuera no lo entendía y hacia la suya.
 que es estoooooooooooooooooooooooooooooo que es 

Encontré a una chica totalmente rígida  que mira de reojo las cosas, reprimida, triste, frustrada, infeliz CUANDO CUANDO me suplanto esta tipa, recuerdo lo bueno que era disfrutar las cosas y ser yo ahora estoy con un mal humor que me envenena .

por lo que empece a hacer memoria de mi perdida, confiando en esa fantasía de que encontraría la raíz de todo pero noooooooooooooo, aun estoy vagando en el tiempo en fragmentos que se continúan desfragmentandoooooooooooooooo, evidentemente preocupante la situación pero entre mas lo pienso, mas me debilito. que haré lo abandono y dejo que el proceso siga o lo busco afrontando que esto podría sser peor..... aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh

No hay comentarios:

Publicar un comentario