martes, 11 de septiembre de 2012

Doy vueltas...

Pase muchos años leyendo muchas cosas en la red de todo tipo alguna buenas, otras malas en aquel entonces era mas chica y tenia la ilusion de una vida rosa, con el pasar de los años está a oscurecido y recientemente casi que es negra jajaja.
El punto es que solo daba vueltas en este mundo virtual hoy en dia e invertido los papeles y donde antes vagaba hoy casi vivo aca (loca esta chica jejej) te explico mejor.
hace un par de años disfrutaba mucho vivir, tenia "amor" de mi familia, amigos, algunos enemigos etc. Pero las cosas cambiaron y no tolero mas aquella farsa de vida, entonces e decidio tomar esta pagina para expresarme sin restricciones, decir todo lo que me de la puta gana de decir sin pensar en etiquetas, pre-juicios, humores, sentimientos, respeto a la MIERDA todo simplemete quiero ser yo.

Enloquecer en mi compañia, emborracharme con mis pensamientos, dormir con sueños, y ser libre. 




Se dice que para amar a otros el primer paso es Amarte a ti. :p


No hay comentarios:

Publicar un comentario