domingo, 30 de septiembre de 2012

KISS-ME!!!!!

Llevo tiempo que no he besado a nadie,,,,,,,,,, Mal... muy mal o.O
si me encantan los besos tanto que podría pasar toda la noche besando a alguien que realmente me encante y me enloquezca sin restricción jejej
mira que me encanta morder también jejej recuerdo un día que a un chico que me gustaba mucho lo bese y mordí tanto que hice que uno de sus labios sangraran jajaja estaba fascinada con el tipo.
Como algo tan sencillo como un olor en alguien indicado te puede incitar a ceder a tus instintos mas sublimes, eso es maravilloso...
Quiero un beso que no sepa de leyes de la gravedad.......
 Quiero un beso de buenos deseos..............
 Quiero un beso de adolescencia......
 Quiero un beso pedido a gritos.......
 Quiero un beso con el chico que me encanta...............
Quiero un beso que me deje sin aliento.....


¿Y LOS PUTOS REYES MAGOS DONDE ESTÁN...... LA RANA QUE SE CONVERTÍA CON UN BESO EN LA BOCA EN EL CHICO INDICADO?.. UFFFF jjajaj si Disney me vendió muy bien esa idea QUE LA QUIERO REAL..... :(............ PODES ENTENDER QUE NECESITO QUE ME ENCUENTRES YA

No hay comentarios:

Publicar un comentario