domingo, 16 de septiembre de 2012

Confusa....

Se me escapo la inocencia!!!! y quedo una hostilidad en el ser que lo invade hasta dominarle........

Las cosas son así, para nosotros no todo es posible, pero para ella nada es imposible eeeeh que hija de... jajaj Realidad es tan cruel que te acaricia y sangras.

Como odio aquel sentimiento cuando la realidad se pone de frente para que la mires y te das cuenta que errores cometes, es patético como realizo de una ventisca un huracán. Me precipito, me lanzo al vació, luego me vengo abajo. 

Sabes que es lo más irónico de mi vida, que las personas con las que vivo son las que mas me conocen del mundo y no me conocen nada.

Como desearía que los sentimientos no existieran. Buscar el porque de las cosas aun sabiendo que cuestionarlo me dolerá mas que su respuesta (masoquista..... yo diría que si)

No hay comentarios:

Publicar un comentario