martes, 25 de septiembre de 2012

Como es difícil entender que NO QUIERO ENTENDER AL MUNDO.... :( pero mi cabeza no lo entiende y siempre quiere razones de porque las cosas son así.... Dicen que la curiosidad mata y mira que si lo esta haciendo.

Alcanzar esa paz interior es muy difícil aunque estaría bien en esa ignorancia de tantos que no les interesa conocer como gira el mundo, pero alejar tantos pensamientos de la cabeza no es cosa fácil. Resignarme con ser convencional pero no lo alcanzo al contrario se aleja de mi y quiere ser alguien mas acercándome a la lejanía con los demás (incluso de mi) y sintiéndome parte de nada.  si quien dijo que el mundo seria fácil tenes razón, pero quien dijo que a mi me gustaría estar en este mundo con esta cabeza que no entiende QUE EL MUNDO ES COMO ES, NO COMO DEBERÍA SER.

Mis deseos internos en este momento, a Alguien que me distraiga de mi y me entregue a la otra, esa que solo desea divertirse y no pensar mas que en ahora y nada mas, esa que se libera de si para encontrarse con todo  sin cuestionar nada, aunque viéndolo bien no deseo a nadie solo a aquella inocencia que me abandono horrorizada a los pocos años de vida por tanta Mierda que enmierdece a este planeta.




 Aquella que se desenfrenaba en emociones de ver la transparencia del agua, la luz del sol y la oscuridad de la noche o una hormiga, eso tan pequeñito como cargaba algo que la superaba en peso y tamaño como un grano de arroz si extraño eso, según FACUNDO lo que ahora me invade a mi y a ti es el ego que condiciona todo con la memoria y no olvida nada, por eso recordamos todo y ya no vemos nada nuevo, viviendo en aburrimiento lo que conlleva a los cuestionamientos. Triste ehhh



RAZÓN NO BUSQUEs MAS, PUES YO TU DUEÑA NO QUIERE HACERLO MAS, OLVIDA TODO Y TRÁEME DE NUEVO COMO AL PRINCIPIO CUANDO TODO ERA FELIZ!!! (Es una ORDENNNNNNNNNNNNNNNNN)

No hay comentarios:

Publicar un comentario